Los vestidos de novia pueden tener diversos estilos, en esta ocasión, Carlos Haro trae una colección en donde los diseños llevan formas de sirena o del mundo marino. Los vestidos de novia combinan volantes y girones de telas que se superponen, dando la sensación de movimiento salvaje que característicos de la naturaleza del agua.
Este primer modelo de vestido d enovia es ceñido al cuerpo en la parte del torso, posee una cinta con una especie de hebilla, punto desde el cual parte el estilo sirena, la cual se combina con las gasas que simulan el movimiento de las aguas.
Si las novias son mas sencillas, pueden optar por este simple pero elegante modelo de vestido de novia, de tiras anchas en los hombros, con un sencillo adorno en forma de estrella debajo del busto, el cual le da un toque de luz al vestido. La falda tiene una caída lisa con vuelo a altura de las rodillas. El detalle lo lleva en la cola que parte de la cintura y combina con el vuelo de la falda, completando el estilo sirena característico en esta colección.
Vestido de novia que lleva un saco o bolerito corto de mangas tres cuartos que acompañan el vestido estraples. la abertura del corte sirena se destaca por un lazo que marca el inicio de la abertura del vuelo de la falda, la cual posee gran volumen debido a los tules y gasas que simulan movimientos suaves a modo de aguas tranquilas y pacíficas.
Si bien es cierto hablamos de que el estilo sirena predominaba en la colección, tenemos este vestido de novia estraples con un gran volumen y un gran vuelo en la falda. La cual posee fruncidos que otorgan grandes movimientos, dando la ilusión del movimiento de las aguas en la naturaleza.
Vestidos que simulan el mar, el movimiento de las aguas, la naturaleza en sí, son un detalle bastante romántico que te harán lucir como una reina el día de tu boda.
Imágenes: Vogue
Tags Blogalaxia: Boda, Novia, Vestido de novia, Cibeles Madrid Novias 2010, Carlos Haro.
bd253698
No comments:
Post a Comment