Nada mejor para sentirnos hermosas y confiadas, que hacer uso de las maravillas que el maquillaje tiene para ofrecernos. Hoy hemos querido acercarles algunos bellos trucos del maquillaje clásico para que luzcan totalmente espectaculares.
- Sensual maquillaje de ojos en tono oro:
Es una propuesta de maquillaje muy sensual, que luce impresionante al combinarse con cualquier color de ojos y de piel, resultando en cualquiera de los casos en una mezcla ideal. Para obtener este lindo maquillaje que se observa en la imagen, se debe delinear los ojos cuidadosamente, y luego ir sombreando los párpados con un tono oro de su gusto. Terminar el maquillaje, remarcando aún más la mirada con rimel negro.
- Delicado y encantador maquillaje en tono nude:
Es el color de maquillaje que nunca los defraudará, luciendo totalmente increíble en un maquillaje para el día o la noche. Este tono de sombras debe aplicarse delicadamente sobre el parpado, esfumando suavemente el color, para obtener un maquillaje lo más natural posible, que le dará a sus ojos una mirada de bella delicadeza. Para realzar un poco más la mirada, se recomienda ponerle máscara a tus pestañas.
Un brillo labial a tono será perfecto para darle más brillo a tu rostro.
- Maquillaje para ojos en tonos lila:
Para lograr un mirada que se destaque , lo único que deben hacer es delinear bien los ojos con un delineador cremoso o líquido, tomar una sombra para ojos con tonos lila ( de su preferencia) y jugar con el maquillaje para dar diferentes matices. El rimel es obligatorio cuando se trata de un maquillaje con clase y que pretenda tener glamour. Aplicar un labial femenino de color rosa o brillo nude para terminar su cambio de imagen con estilo. Es un tono de maquillaje que luce genial en las de piel más bronceadas.
Te puede interesar:
Maquillaje 2011|Famosas en los globos de Oro
PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E
No comments:
Post a Comment