Estilo inmortal que deslumbra en pasarelas y pelos de chicas onderas que van por la calle ¿Te gusta la chasquilla? A mi me encanta. Si quieres saber qué tipo de flequillo es el que mejor te va, sigue leyendo nuestra nota.
Como que nunca pasa de moda la chasquilla. Para el lado, lisa al frente, o muy tupida, siempre es un estilo deseado por mujeres de todas las edades. Pero no todos los tipos de flequillo les sienta bien a todas.
Y ¡cuánto crimen se ha cometido en nombre de la moda! El lugar de los hechos suele ser el baño de nuestra casa, después de haber ojeado revistas donde las modelos lucen unos pelos maravillosos con una adorable chasquilla.
¿Qué hacemos nosotras? Tratando de imitar su estilo, tomamos las tijeras y ¡trac! Cortamos la chasquilla. A veces resulta bien pero, otras, arrepentimiento perpetuo.
Generalmente, nos equivocamos porque no consideramos las diferencias que hay entre la chica de la revista y nosotras. No quiero decir que la modelo sea mejor, para nada. Pero sí es diferente. Y el flequillo nos va a quedar mejor o peor según la forma de nuestro rostro.
Ése es el factor que tenemos que considerar cuando vamos a cortarnos, no solo la chasquilla, si no que siempre que decidamos hacernos un corte de pelo.
Aunque la tendencia para este 2011 vuelve el flequillo más desflecado y principalmente hacia un lado de la cara, la chasquilla bien tupida sobre las cejas también se pone de moda.
Solo tienes que mirarte al espejo, estudiar la forma de cara que tienes y elegir una chasquilla apropiada para ella:
- Si tienes un rostro redondo, un flequillo largo hacia un lado de la cara es lo ideal.
- Si tiene forma de corazón, la chasquilla sobre la frente queda súper bien.
- Si tu cara es ovalada, puedes darte el lujo de elegir cualquier tipo de flequillo y corte de pelo, porque todos se te verán muy bien.
Fuente: Tendencias top
PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E
No comments:
Post a Comment