Tal cual. Además de ropa nueva, usada, traída de viajes y estilo vintage, en Arizona Recambio puedes llevar tus propias prendas y salir con una nueva. La forma más inteligente de actualizar tu clóset.
Sobre todo en el cambio de estación. Aprovecha que tienes que empezar a sacar tu ropa de invierno, ordena y selecciona lo que verdaderamente vayas a usar. Si tienes algo que no te has puesto en años, o que no has usado nunca, acepta el hecho de que, lo más probable, es que no lo luzcas jamás.
Toda esa ropa que llevas acumulando temporada tras temporada, puedes llevarla a Arizona Recambio y transformarla en medio de cambio, así te llevas una prenda que sí podrás ponerte. Es lo mejor que he escuchado en el último tiempo.
La tienda
Arizona Recambio no es la típica tienda donde encuentras ropa nueva o usada. O sea, venden las dos pero también fabrican prendas básicas según la calidad de materiales que tengan y la ropa que intercambien.
Ahí está la novedad: el sistema de recambio que ofrecen, que supone el reciclaje y la reutilización de prendas.
Cómo funciona
En Arizona Recambio se compran, venden y recambian prendas seleccionadas directamente con los clientes. El sistema funciona así: tienes que ir con tu ropa, que pasará por la selección de las vendedoras de la tienda y, por cada prenda elegida te ofrecerán el 30% del precio de venta que tendría tu prenda, que es una tarifa estándar.
Después, puedes canjear este bono por cualquier otra prenda disponible en el perchero de recambio, que incluye una selección de ropa nueva y accesorios. Si quieres más información entra a su web o contáctate con Arizona Recambio.
PEI147TEN 2QU785CLI ZAP369MO DIO54623L CEL159WER MOD4124E
No comments:
Post a Comment